SORTEO CERRADO: La Leyenda del Hechicero #2: El Guerrero, de Taran Matharu


¡Hola, readers! 
Una vez más, la editorial Planeta ha accedido a colaborar con el blog para organizar un sorteo que, espero, os gustará a muchos de vosotros.

Con motivo de la publicación de la segunda parte de La Leyenda del Hechicero, de Taran Matharu, la editorial y este blog estaremos sorteando durante 11 días un ejemplar.
Si acabas de descubrir esta saga, por ejemplo, es una ocasión perfecta para leerla, pues justo esta semana sale a la venta dicha continuación.

Con el último sorteo, celebrábamos que el blog cumplía un año, y con éste celebramos con vosotros que hayáis hecho posible todo esto, y espero que con vuestro cariño, interés y participación, no sólo en el sorteo sino con el resto del blog, podamos seguir adelante muchos años más, trayéndoos sorteos, reseñas y otras muchas cosas interesantes.
Para conseguir un ejemplar del libro que se sortea, es muy sencillo: tan solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el widget que hay abajo; os dejo un par de aclaraciones a continuación a tener en cuenta:

- El concurso es solo válido para territorio español
- Es obligatorio ser seguidor del blog (si no se es seguidor, aunque participe en el sorteo no contará como válido)
- Es obligatorio dejar un comentario avisando que participáis (en el widget está esa opción)
- La opción de publicar un tweet anunciando que participas en el sorteo puede hacerse una vez al día para sumar puntos, aunque no es obligatorio
- Del envío se encarga la editorial, así que el ganador debe tener en algún lugar de su perfil o web una dirección de correo por la que me pueda poner en contacto para pedir los datos. Si no encuentro su dirección de email, no puedo ponerme en contacto con el ganador o éste no se pone en contacto conmigo en 24 horas (puede encontrar mi email AQUÍ), quedará descalificado y se escogerá aleatoriamente a otro ganador.
Además de estas indicaciones, sabed que es obligatorio seguir las indicaciones que se encuentran en el widget del sorteo, donde se indican qué acciones son obligatorias, y cuáles son opcionales para sumar puntos.

El sorteo estará disponible desde el 7 de octubre hasta el 17 de octubre, lunes, a las 12 de la mañana.
Como siempre, es de agradecer que divulguéis esta entrada por vuestras redes sociales o blogs para lograr que en el sorteo participen todos los que puedan. Yo me encargaré de difundirlo por Instagram, Facebook, Twitter y demás redes :)
Es el segundo sorteo del blog, y del éxito que tenga tanto con vuestra participación, como apoyo, difusión y acogida, más probabilidades hay de que pueda traeros sorteos en el futuro cercano.
¡Mucha suerte a todos los que participéis!
a Rafflecopter giveaway

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

21 comentarios:

  1. No me puedo creer que fuese beta reader y aun no siguiese el blog!!
    Mal por mi... :(
    Ya lo he arreglado y participo en el sorteo :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deshonra sobre tu vaca! xDD
      Bueno, más vale tarde que nunca :D No te olvides de pasarte mañana para cumplir con los requisitos del widget una vez comience oficialmente (mañana a las 12 del mediodía)
      ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Gracias al concurso he descubierto tu Blog, y aunque participo, ya me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te guste el blog como para quedarte, mucha suerte con el sorteo y espero verte más por aquí :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Participo!! Soy Marta Rodríguez, aunque el perfil de blogger está a nombre de mi madre Blanca, puedo demostrarlo si hiciera falta! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, muchas gracias por el sorteo, participo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  6. Participo y difundo. Gracias por el sorteo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Participo sin falta! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo, gracias por organizarlo y mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  10. Fíjate tú por dónde hace tiempo que quería leer estos libros... Así que participo sin dudarlo, a ver si hay suerte ;)
    Un saludo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo ojalá haya suerteeee soy @yessidas en twitter gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me apunto al sorteo ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya te seguia y participo, como no^^Gracias por el sorteo:3 (Participo con la cuenta con la que comento^^ ) :3

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!