[Crossover] Supergirl/The Flash/Arrow/Legends of Tomorrow



NUESTRO MUNDO EN PELIGRO.

Hoy voy a hablaros de un gran evento seriéfilo ocurrido hace ya un tiempo, me refiero al crossover entre las series Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Este crossover nos ha dejado cuatro capítulos llenos de acción y aventuras.

SUPERGIRL 2x08.


En la serie Supergirl empieza el crossover entre las cuatro series, al principio del capítulo vemos a Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) celebrando el Día de Acción de Gracias junto a su madre, su hermana y algunos amigos, de pronto, se produce un extraño suceso que los deja a todos sorprendidos. En este capítulo Supergirl se enfrenta a una terrible amenaza en forma de virus, al final del episodio aparecen Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) y Cisco para pedir ayuda a Supergirl.

THE FLASH 3x08.


En este episodio vemos como algunos de los personajes de las cuatro series se reúnen en Central City, una cruel raza de aliens a los que se conoce como “Los Dominadores” tienen siniestros planes para nuestro mundo, una de sus tenebrosas acciones es secuestrar y asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Este capítulo es ligeramente superior al anterior y cuenta con una estupenda escena de acción.

ARROW 5x08.



El capítulo nos muestra a Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell) y a otros personajes prisioneros de una nave espacial donde viven una extraña fantasía. En ella Oliver por ejemplo está a punto de casarse con Laurel y sus padres están vivos, para mi éste es el mejor capítulo de los cuatro, es un capítulo muy emotivo y está lleno de escenas muy buenas.

LEGENDS OF TOMORROW 2x07.


Y llegamos al capítulo en el que termina el crossover, en este capítulo los crueles y perversos aliens son vencidos por Arrow, Supergirl etc.., que demuestran a estos seres del espacio exterior que nuestro planeta tiene a unos héroes capaces de hacer frente a las amenazas más tenebrosas.

Este crossover cuenta en mi opinión con tres capítulos muy entretenidos y con un capítulo excelente, me refiero al de la serie Arrow, los cuatro capítulos tienen unos magníficos efectos especiales, están muy bien dirigidos, tienen una estupenda fotografía, su montaje es excelente y es una gozada ver juntos a estos personajes de unas series que me gustan muchísimo. La verdad es que estoy deseando que pronto podamos disfrutar de un nuevo crossover en el que aparezcan de nuevo juntos todos estos carismáticos personajes. 



Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!