In My Mailbox (67)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Este era el libro que me faltaba por tener de la bibliografía de la autora (al menos, que hayan salido en España y sin contar la edición especial de Fangirl).
Los libros de esta mujer (salvo Eleanor & Park y Fangirl; y Simon Snow por extensión. Ahora que lo pienso, ya no es "los libros", sino dos ejemplos xD) tienen una trama, desarrollo y ambientación que parece ser el mismo libro pero luego resulta en algo muy diferente; éste en concreto me recuerda, no sé por qué, a Enlazados, y no había escuchado muy buenas críticas en comparación a sus otras obras. Por eso había ido retrasando el momento de comprarlo, pero no pude retrasarlo más jajaja.
Solo queda averiguar cómo es realmente. ¿Conocías este libro? Si lo has leído, ¿podrías decirme qué tal está? :D


Otro libro que llevaba un tiempo queriendo leer pero por alguna razón nunca me animaba a leer. Viendo las críticas que tiene, acabó picándome más la curiosidad y aquí está, jaja. He leído pocos capítulos por ahora (porque he estado releyendo La Canción Secreta del Mundo, de más de 600 páginas, y hoy comienza la LC de los 5 libros de Percy Jackson), pero espero que acabe gustándome :) Si queréis reseña cuando lo lea, tan solo tenéis que mencionarlo.


Tercera y última parte de la trilogía de MultiCosmos; aún no he leído la segunda parte, que compré la semana pasada, pero ya he comprado la tercera porque es "una compra segura" (si me gusta la historia y está claro que continuaré leyendo la saga, pues compro por adelantado el resto de la saga sin haber leído necesariamente el anterior xD). Por lo que sé por ahora seguro es que será una lectura entretenida y divertida.


Final de la trilogía La Maldición del Ganador, una saga que no me hace especial ilusión porque me parecieron historias un tanto normales, pero que no podía dejar sin completar en mis estanterías (además de cierta curiosidad por conocer el final).



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

14 comentarios:

  1. Hola!! =) Buenas adquisiciones, estoy deseando de hacerme con la trilogía de la maldición del ganador y con segunda oportunidades, ahora a disfrutar mientras lees!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver si te haces pronto con ellas y te gustan :)
      Gracias, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola :)
    He leído "Segundas Oportunidades" y me gustó pero no es uno de mis preferidos. Pero para estas fechas está muy bien leerlo.
    Quiero tener la trilogía de "La maldición del ganador" y "Zodiaco".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso suponía sobre Segundas oportunidades :( Espero que al menos me guste :)
      Llevo muy poco leído de Zodíaco, así que aún es pronto para saber si te lo recomiendo o no jaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas gaanas de leer la trilogía del ganador <3
    Espero que disfrutes tus lecturas!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es mis más apreciadas trilogías, pero te animo a leerla, que mucha gente habla muy bien de ella jajaja
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Rainbow Rowell es un autora que me gusta muchísimo, y cuando me compré Segundas oportunidades y me dispuse a leerlo lo abandoné porque se me estaba haciendo muy aburrido

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Descubrí a la atora con Eleanor & Park y me gustó mucho (es mi favorito de la autora), espero que no me pase como a ti con SE :(
      Gracias por tu comentario, un saludo!

      Eliminar
  5. De Rainbow solo he leído Eleanor and Park y me gustó bastante. Tengo pendiente leer el resto de obras.
    Me han recomendado mucho Multicosmos, espero hacerme con el primero pronto ^^
    Muy buenas compras!

    Besos
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park fue una lectura muy bonita y puso, para mi gusto, el listón un poco alto en cuanto a otros libros de la autora jaja
      En cuanto a MultiCosmos, te lo recomiendo si te gustan ese tipo de lecturas, porque es muy entretenido :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    No te hacía tan seguidor de Rainbow Rowell, de hecho me sorprendió ver que estabas leyendo este. De ella solo he leído Eleanor & Park (y quiero seguir con el resto) pero me temo y esto solo es una intuición que Segundas Oportunidades es de los más flojos.
    Espero equivocarme y que no te lleves una gran decepción.

    Has comprado Zodiaco! :) quiero reseña cuando termines y puedas.
    Tiene muy buena pinta y ha llamado bastante la atención pero todavía no he visto opiniones de él, así que la tuya será la primera.

    La trilogía del Ganador la tengo aparcada en el capítulo 3 del primero y creo que a mi tampoco me va a apasionar cuando decida continuarla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco me hacía muy seguidor de esa autora, pero tras mucha curiosidad y recomendaciones, finalmente me animé y me medio enamoré de ella jajaja. Yo pienso igual que tú sobre Segundas Oportunidades; a ver qué tal cuando finalmente pueda leerlo.

      Síii, me hice con Zodiaco porque me picaba mucho la curiosidad (y me gustan sus portadas, ya sabes que soy muy superficial para eso jaja). Haré la reseña cuando lo lea, que espero que sea en los próximos días.
      Te aconsejo que termines el Ganador, al menos el primer libro, cuanto antes, porque cuanto más lo dejes aparcado, más te costará retomarlo xD ¡Remátalo ahora que aún sigue vivo! xD
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola ya termine el beso del ganador, creo que la historia termina bien, espero que te guste. Quiero Multicosmos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sabiendo que termina bien, espero disfrutar con el tercer libro :D Gracias!
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!