In My Mailbox (66)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Segunda parte de la trilogía que comenzó con Aventuras a pico y pala, una aventura virtual MiddleGrade que gustará a fans de Ready Player One, Minecraft y otros juegos MMO


Nocturna y Oscura, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Primera y segunda parte de la trilogía que se adaptó hace tres años a la televisión (The Strain). Llevaba tiempo queriendo leerla, pero al mismo tiempo no terminaba de atreverme (¿y si no me gustaba? Los libros estaban algo caros como para comprarlos al tuntún). Al verlos en la Casa del Libro a 9,95 cada uno (la misma edición que costaba 20 euros o más), no me pude resistir; a lo largo de la semana, si no está agotado/descatalogado, me llegará la tercera parte.


Todo el mundo habla maravillas de estas autoras (para quien no lo sepa, se trata de dos chicas que escriben bajo un seudónimo) y al final he acabado por picar. Empiezo con este para seguir el "orden" de sus tres libros (ya que son historias independientes, pero así lo leo de manera cronológica; además, su portada es la que más me gusta de las tres y está "basado" en Peter Pan)


Primera novela de esta mujer (amiga mía, todo hay que decirlo jaja) y cuya reseña ya teniais disponible de la mano de nuestro colaborador Manuel Castilla. Aun así, yo también quisiera dar mi opinión personal sobre su libro cuando lo lea, por lo que en los próximos días podréis encontrarla por el blog. Tengo mucha curiosidad por leerla, conociendo el estilo y gustos de Adriana, y porque va de vikingos, mitología nórdica y muchas aventuras.


Novela debut de la autora que ha ganado un premio en GoodReads a Mejor Debut en GoodReads. Aventuras, magia, acción y mitología típica de genios y otras criaturas es lo que puedes encontrar en esta lectura, entre otras cosas. Mañana tendréis la reseña disponible en el blog :)


Final de la trilogía Endgame, una saga que ha ido un poco como una montaña rusa: con sus altibajos constantes y que ha finalizado un poco por los suelos. Sigo pensando que no deberían haber sido dos libros, y no tres, y en su reseña explico por qué.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

10 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a 'Endgame' y a los libros de Guillermo del Toro pero aún no he conseguido el dinero para comprarlos jajaja el único de no me llama la atención es el de 'Recuerda que me quieres' pero espero que tú lo disfrutes. En general veo que tienes un muy buen material de lectura para entretenerte xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo espero que los de Guillermo me gusten, ya que lo que he leído de él lo ha hecho, y la serie me gusta, por lo que parece ser una apuesta segura jaja
      En cuanto a Recuerda que me quieres, justo hoy lo he "terminado" (porque he medio abandonado) ya que me ha decepcionado un poco y no me convence para nada. Una pena, porque tenía esperanzas puestas en él y en los otros dos libros de las autoras
      Hoy empiezo una "lectura conjunta" con una amiga de La Canción Secreta del Mundo, de Cotrina, y el 25 empezamos la LC de Percy, así que me esperan muy buenas lecturas estos días :D
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer "El Desierto en Llamas" ya que he visto que ha muchos les ha gustado. No lo sé... tal vez lo lea.
    No conocía los otros libros pero sí leí el primero de "Endgame" y no me gustó nada, así que no voy a leer los otros dos libros.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El Desierto en Llamas no ha estado mal, aunque no era la graaaan lectura que esperaba y que otros me habían hecho esperar jajaja. Pero sí que es amena.
      Y Endgame, bueno...ha sido una decepción, una lástima.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Tengo el primer libro de Endgame, y no me gustó nada. Tengo muchas ganas de leer El desierto en llamas

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Ay, El Desierto en Llamas *_*
    Ha sido mi última lectura y me ha acabado gustando bastante :D
    Endgame nunca me ha terminado de llamar la atención, he escuchado tanto cosas buenas como malas, pero es una trilogía que ni fu ni fa.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto EDELl :D
      Si te lo hubiera comentado cuando leí el primer libro, probablemente te haya recomendado leerte la trilogía de Endgame. Pero llegados a este punto, haces bien en omitirla xD
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  5. A Recuerda que me quieres y a los de Endgame les tengo muchas ganas ^^
    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues justo hoy devolví Recuerda que me quieres, porque no me gustó y me costó bastante terminarlo (y antes de la mitad del libro ya perdí el interés); en cuanto a Endgame, avisada quedas en que va un poco cuesta abajo conforme avances en los números de la trilogía jaja
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!