¡Nueva Colaboradora!




¡Hola, readers!
El blog sigue creciendo y llamando la atención de cada vez más gente, y hoy tenemos la suerte de contar con alguien más entre nuestras filas como autores. En este caso, se trata de una colaboradora que viene con muchas ganas de compartir con todos vosotros su pasión por los cuentos, los relatos, y seguramente se anime a hablaros de series y otras cosas si se lo pedís como es debido ;)
Sin más dilación, os dejo con ella, y espero que le deis la bienvenida que se merece.

¡Buenas!
¿Qué podrías decir de ti que fuera lo suficientemente atractivo para mantener el interés? La respuesta es sencilla: cuéntalo todo y no cuentes nada.

Nací rozando el Mediterráneo, quizás por ello no puedo estar muy alejada del mar. Por azares del destino vivo en Sevilla, ciudad en la que paso mi tiempo trabajando entre aviones y soñando con viajes infinitos. 

Fan incondicional de lo directo, por eso no me gusta la letra H. A las haches les gusta hacerse las mudas.

Cuando siento nostalgia exploro películas, cuando quiero expresarme y no encuentro las palabras me amparo en Comparsas, si quiero intimidad me refugio en mis ilustraciones, y como nunca tuve muy claro lo que quería ser, decidí serlo todo. Siempre pertenecí a las Ciencias, pero ya se sabe; los números construyen, las letras inspiran. 

Y buscando inspiración acabé en este blog, donde espero aportar lo poquito que tengo dentro; nuevas reseñas, comparaciones entre clásicos y adaptaciones, y todo aquello que quieras regalarnos compartiéndolo con nosotros.

Encantada y muy nerviosa por empezar con este reto, sólo me queda dar mi dirección para cualquier relato/cuento/libro… que te gustaría ver reseñado por aquí. 
Y ya sabes, ingeniera se escribe sin H

Ingeniera.sin.h@gmail.com




Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola y bienvenida!
    Esto es una muy buena noticia y me alegro mucho de que el equipo y el blog crezca, además estoy segura de que tu punto de vista va a ser muy interesante de leer.
    Esperando todo lo que quieras compartir con nosotros, por aquí nos leeremos.
    Un beso


    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!